sábado, 6 de noviembre de 2010

Y siguen pasando cosas...

Abrí el Blog Oficial de Nunca fuimos a Katmandú para no aburriros de continuo con el rollo de la novela :/  pero es que siguen pasando tantas cosas todos los días y todas tan buenas que no puedo pensar en nada más.
Continuamente recibo comentarios de quienes ya han leído el libro, todos muy positivos, quizá porque si a alguien no le ha gustado prefiere  abstenerse de opinar...
Algun@s de vosotr@s me enviáis fotografías de las librerías donde lo habéis visto, cosa que me hace mucha ilusión, y además compruebo que por lo general está muy bien colocado; desde aquí mis felicitaciones   a los distribuidores de la Editorial Viceversa que hacen un magnífico trabajo.

Hay quienes me envían fotos suyas con mi libro, como mi entrañable Adrían Gonzalez, a quien conozco desde que era un crío y ya escribía maravillosamente.

Otr@s, me dedicáis un post en vuestros blogs, lo que ya es el summun de la generosidad, como WinnieConxaVero, o Thiago, que me ha dedicado una entrada  preciosa. Muchas gracias a tod@s.

Y por si esto fuera poco,  hay quien considera interesante hacerme una reseña o una entrevista, como la que acabo de publicar en el blog de Katmandú realizada por Xavier Borrell, de Llegir en cas d'incendi, que  junto con Patricia Tena y Manel Haro me entrevistó en directo para su programa de radio. No he colgado la entrevista  porque se hizo en catalán y much@s no la entenderíais, pero el contenido viene a ser el mismo que el de la  que podéis leer aquí.

Esta semana me han hecho otra entrevista para otra radio que colgaré más adelante, y el miércoles es la presentación oficial de la novela en Barcelona.Y por si no estuviera ya bastante nerviosa, Juan Duque, de Luz de Gas Radioblog, ¡quiere entrevistarme in situ, en vivo y en directo!

Comprenderéis que con todo esto ande un poco descolocada, pero espero volver pronto a la normalidad y seguir escribiendo, que es lo que tengo que hacer.

¡Buen finde para tod!@s

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails