jueves, 2 de diciembre de 2010

El hidromasaje, fuente de inspiracion

Ya lo dice Murakami: para que su mente se encuentre en condiciones y pueda sentarse a escribir necesita salir a correr todos los días.
Stephen King (y muchos escritores más) dan largos paseos.
Los hay que practican  otros deportes, pero quien mas quien menos necesita despejar su mente, abandonar su encierro y desentumecer sus músculos, contrarestar ese trabajo sedentario y solitario por un rato.

Yo voy al gimnasio dos o tres veces por semana (mas dos que tres, la verdad) y después de pegarme la paliza haciendo ejercicio me premio con una buena sesión de hidromasaje. Ese es mi momento; me relajo y me abandono al ataque de las burbujas, y como no puedo hacer otra cosa mas que pensar, llegan a mi mente ideas para relatos, novelas, escenas, diálogos, posts...A veces tengo que salir corriendo para casa y ponerme a escribir, antes de que la idea se me vaya de la cabeza.

Me pasa lo mismo con la música, creo que ya lo he comentado alguna vez; cada vez que asisto a algún concierto de música clásica o jazz vuelvo a casa con alguna historia que contar. Supongo que es el hecho de no poder hacer nada mas que escuchar y dejar volar la imaginacion.

Que os inspira a vosotros? Que momento? Que actividad?

Nota: No es que me haya peleado con los acentos ni con otros signos, ni siquiera con la arroba, es que el ordenador de mi hijo esta peor que el mio y el teclado va como le da la gana. Pero el mio sigue en el hospital...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails