lunes, 6 de diciembre de 2010

Parecido razonable

 


Ayer hice un descubrimiento curioso: de repente, viendo unas imagenes del showman, tertuliano, y abanderado  de la causa gay, Boris Izaguirre, le encontré un gran parecido con el escritor Ken Follet.
Buscando imagenes de ambos confirmé mi primera impresión.

¿No creéis que cada día  se parecen más?

No solo fisicamente, sino también en su forma de vestir, ese estilo elegante de lord inglés que ambos lucen. Además, ¡Boris también escribe!  incluso creo que ha ganado algún premio literario  (¿o ha quedado finalista?)  ¿algun@ de vosotr@s le ha leído?. Tengo entendido que es un señor muy culto y de gustos exquisitos, pese a ese aire frívolo que nos ofrece habitualmente.
 

En cuanto a mister Follet, no albergamos la menor duda con respecto a él: es elegante, es culto y vende millones de libros. No grita cuando habla (al menos en público) ni aprovecha la menor oportunidad para desnudarse (al menos en público), pero también es aficionado a la buena vida, según confiesa él mismo, que, como decía en una entrevista, se congratula de que le vaya bien con sus libros porque no se acostumbraría a ser pobre.

¡Seguid disfruntado del puente!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails