viernes, 31 de diciembre de 2010

2010: un año para recordar


 En enero pude dar la noticia de que Nunca fuimos a Katmandú tenía editorial: Viceversa.

En febrero mi vida dio un giro de 180º: dejé de ser vendedora por la mañana y escritora por la tarde para dedicarme a escribir a tiempo completo (y a engrosar las listas del paro, jeje).

En marzo mi hijo me dio el cambiazo: me trajo a Jimmy a casa  y él se fue a Sicilia. ¡Se creía que no me iba a dar cuenta!

En abril fue la gran fiesta del libro, Sant Jordi;  y en el mundo virtual empezaba a hablarse de Nunca fuimos a Katmandú sin haberse publicado todavía.

En mayo me dediqué a trabajar en las galeradas de la novela.

En junio pasé unos dias maravillosos en Sicilia con mi hijo y me enamoré de la isla.

En julio el hijo pródigo regresó a casa. Y hasta hoy...

En agosto recibí el mejor regalo de cumpleaños de mi vida: mis ejemplares de la novela.

En septiembre Nunca fuimos a Katmandú llegaba a las librerías de toda España.

En octubre este blog cumplió dos años y lo celebré con un viaje a Dublín.

En noviembre hice la presentación oficial de mi novela en el Ámbit Cultural de el Corte Inglés de Barcelona.

Y en diciembre fui nominada como autora revelación en el concurso organizado por Llegir en cas d'incendi y tuvimos una nueva presentación en la librería Excellence que fue anunciada en la web del Ayuntamiento de Barcelona.

¿Se puede pedir más? ¡2011! ¡Supera esto! jeje.

¡¡¡¡MUY FELIZ 2011 PARA TOD@S!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails