jueves, 16 de diciembre de 2010

¡Nominada como autora revelación 2010!

                                


                                Autora revelación del 2010

 Cristina López Barrio (La casa de los amores imposibles, Plaza & Janés) / Coia Valls (La princesa de Jade, Columna) / Katherine Pancol (Los ojos amarillos de los cocodrilos, La Esfera de los Libros) / Lola Mariné (Nunca fuimos a Katmandú, Viceversa) / Lauren Groff (Los monstruos de Templeton, Salamandra)


En esta mañana gélida en Barcelona (como en toda España, supongo) me encuentro con un email de la Agencia  Sandra Bruna en el que me felicitan por mi nominación como autora revelación 2010 en el concurso organizado por Llegir en cas d'incendi.
¡No me lo puedo creer! ¡Con la de libros que han salido este año! ¡Con la cantidad de autor@s noveles que han aparecido! Y ahí estoy yo, entre las cinco finalistas. Ni siquiera sabía que mi novela estuviera en el concurso.
Nunca fuimos a Katmandú no ha dejado de darme satisfacciones.
En el post anterior os comentaba lo feliz que me sentía por el giro que había dado mi vida en este año, no podía pedir más, pero parece que sí, siempre se puede aspirar a más ¿por qué no? Hace poco más de un año ni siquiera estaba segura de que pudiera llegar a publicar mi novela, y ya veis, ahí está, en todas las librerías, vendiéndose bien, gustando a l@s lector@s,  en fin, que me faltan las palabras para expresar todo lo que siento (¡pues vaya escritora, jajaja!).
Esta noche, a las 23h, el desenlace en Radio Cornellà. Escucharé el programa, pero poco importa el resultado, yo ya tengo mi premio :)))


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails