miércoles, 7 de julio de 2010

¡Habemus portada!

Bueno, pues aquí tenéis por fin la portada de Nunca fuimos a Katmandú. A mi me gusta mucho, creo que transmite complicidad, amistad, relax...¿Qué os parece? ¿Os llamaría la atención en una librería? ¿Os animaríais a cogerla y leer la contraportada?
Si lo hicierais, lo que os encontraríais sería lo siguiente:

"Laura, Elena, Gloria, Ruth y Teresa cuentan con una historia propia y una singular forma de comprender la vida y de disfrutarla. Pero sus vidas se han cruzado y entre ellas surge una profunda complicidad que las ayudará a enfrentarse a sus propios miedos, a sus problemas,… y a compartir experiencias inolvidables.


Una historia fresca y actual protagonizada por mujeres que se enfrentan a sus diferentes destinos, un retrato de las relaciones humanas en nuestra sociedad."

¿Y ahora, qué? ¿La volveríais a dejar en la estantería u os la llevaríais a casa? ¡Jajaja! Esto  ya es puro márqueting, tomarle el pulso al mercado. No lo puedo evitar, he sido vendedora.

Bueno, espero que tod@s hagáis lo segundo y además se la recomendéis a amig@s, parientes, vecin@s y hasta en el metro, la pelu, la cola del pan...

Iba a poneros  la biografía y la foto que aparecen en la contraportada, pero me da corte tanto exibicionismo.
De todas formas, os dejo una foto de la autora en compañía de una de sus "musas".

Y ya que estamos en "campaña" aquí tenéis el enlace a mi página en el catálogo de autores de la Agencia Sandra Bruna donde aparece algo más de información sobre la novela (pinchando en la imagen del libro).

Seguiremos informando ;))

61 comentarios:

  1. Lola me encanta la portada y sinopsis....Va a ser un éxito....SEGURO. Un besazo (¡qué emoción!

    ResponderEliminar
  2. La portada tiene muy buena pinta, y encima publicas en Viceversa que es una editorial muy buena y con mucho potencial, Enhorabuena estaré atento para leerla.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, también la forma que tienes de venderlo. Enhorabuena. Efectivamente resultaría difícil volverlo a dejar en la estantería. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ohhh qué ilusión!!!! Me encanta, me encanta!! Te puedo decir una cosa? Espero que no te moleste nada de nada. Es que a mí me corrigieron en su día. No se llama portada sino cubierta!! jaja yo también le llamaba portada pero cuando se habla de libros es "cubierta" por rigor.
    Espero que no te moleste, es una tontería.

    Y que sepas que en septiembre TU LIBRO (qué ilu eh?) estará en mi estantería.

    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues me gusta la cubierta y todo lo demás. Yo sigo animado a su lectura, ahora MUCHO MÁS.

    ResponderEliminar
  6. A mí también me ha gustado mucho la portada! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  7. Winnie,
    ojalá aciertes.
    Un beso.

    Xavi,
    no te preocupes que ya os machacaré a información, jeje.

    ResponderEliminar
  8. Hola emejota,
    era buena vendedora, a ver si lo siguo siendo...
    Me alegro que te guste.

    Hola Vero,
    no me molesta, pero la propia editorial la llama portada. Sé que es más riguroso "cubierta", pero creo que, al menos en el titulo del post, se entiende mejor así.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Jesvel,
    pues sigue animado, que ya falta poco.

    Isi,
    me alegro que te guste.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Lola,

    Me ha encantado la portada, llama y transmite muchísimo. A primera vista notas esa sensación de complicidad y por el color de serenidad y relax, todo un acierto. Estoy deseando leerla ya!:) Por cierto visité la página de la Agencia Sandra Bruna y me encantó, si escribo algo diferente al género fantástico tal vez lo envíe:)Enhorabuena guapísima,

    Un besote! me encanta tu musa

    ResponderEliminar
  11. Hola Cristina,
    me alegro de que te guste.
    Y aclararte que la agencia toca todos los géneros, aunque sea fatástico, puede interesarles.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Es muy sugerente esa fotografía y el diseño, seguro que le echaría un vistazo a la contraportada y creo que tal y como cuentas me engancharía el saber de que va la historia y seguro que lo compraría, no es por hacer la pelota jajajajja.
    Mucha suerte y ya está la mitado del camino, ahora a vender mucho...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Mira, no sé si me gusta o no la cubierta (como dice alguien). Me es igual. Quizás sí que me gusta. Pero para mí, lo más importante, es que es el primer libro de una mujer encantadora y magnífica, a la que considero amiga. Y lo compraré para llevármelo a mi viaje a Kathmandú.

    Petons, guapísima i enhorabona!!!

    ResponderEliminar
  14. Lola, veo que el perrito sigue, jejeje. Esta muy bien la portada, y espero que tengas mucho exito .Animo ¡ ya queda menos!!!. Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Lola,
    te vigilaré a ver si haces lo que dices y te llevas el libro a casa, jajaja.

    Mercè,
    mira tú por donde, las chicas que nunca fueron a Katmandú irán al fin de tu mano.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Montse,
    es que he puesto la primera imagen que me enviaron.
    Todavía no sé cual será el destino del perrito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Buenìsimo!!!!!
    Me encanta.
    Debès avisar que el libro no puede ir prestado a manos de nadie, para tener 10 alños de buena suerte hay que comprar el ejemplar.
    jajajajaja (la idea no es mìa pero es buena)
    Me gusta mucho, me alegro, no puedo imaginar cuantas emociones deben haber pasado por vos en ese momento.
    Lo mejor!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Sí que transmite tranquilidad, y aunque los colores crema nunca han sido muy de mi guste, le queda bien.
    Pero por qué salen cuatro y hablas de cinco mujeres??
    Lo del perro me gusta :)

    Que contenta tienes que estar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué chula! Me encanta la portada, es elegante y atractiva, por supuesto que invita a coger el libro si lo ves en una estantería, lo cual ocurrirá pronto ¿no? Muchas felicidades, ya nos seguirás informando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Me gustó, me gustó, y si es irresistible, ademas que da la impresión de un lugar irreal, un sueño o algo así.... veremos si por aquí comienzo una campaña para que nos la hagan llegan cuando salga finalmente a luz. ¡AH¡ y la foto con tu ´musa`¡Adorable¡¡¡
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Cantares,
    habrá que difundir eso de que no se puede prestar y hay que comprarlo, jajaja.
    La verdad es que estoy muy contenta, no veo el momento de tenerlo en las manos.

    Elena,
    el tema de la portada es más de la editorial que mio, a mi me gusta, pero no entro en nada más.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. HOla Maribel,
    pues sí, espero que en septiembre esté en las librerias.

    Vicsabelle,
    eso, eso, tu haz campaña para que llegue pronto por esos lares, jeje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena, Lola. La portada está hecha con mucho gusto. Tiene un halo como mágico, transmite serenidad. Mi primera impresión fue que bien podría ser el cartel de una peli introspectiva, donde se profundiza entre las relaciones entre mujeres, una de esas buenas, con Susan Sarando o Meryl Streep encabezando reparto; así que la portada tiene una calidad considerable y ya sabemos que primero entra por los ojos. La sinopsis es muy interesante, a mí me resultaría difícil dejarlo de nuevo en el estante. Creo que contenido y continente conbinan bien.

    Mucha suerte con ella. Seguiré atenta las informaciones.

    Un abrazo grande,

    Margarita

    ResponderEliminar
  24. Hola Lola, desde luego me parece muy femenina e intimista, vamos, que le pega al libro con sus historias de mujeres.

    Una muy bonita cubierta, ¡tu camino hacia el éxito!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Bendito remanso de paz; qué gusto pasear con los pies desnudos por la arena del mar. Me gusta el sepia escogido y la bonita sencillez de la portada, Lola.
    Aremos un poquito de publicidad en cuanto salga, no te preocupes; aquí tienes a un seguidor de tu narrativa.
    Un fuerte abrazo, amiga.
    Mián Ros

    ResponderEliminar
  26. me da mucha alegría ver muchos de mis amig@s-contactos, exponer sus obras. MUCHAS FELICIDADES y mucho suerte con tu proyecto.
    besos
    ah! la portada me encantó.

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena, cari, está muy bonita, muy minimalista y moderna, es sugente... y el argumento podría interesar a W. allen o a P. almodovar..


    Bezos, y adelante, cari.

    ResponderEliminar
  28. Crítica despiadada, je, je...

    Artísticamente es muy bonita, en composición, color, fotografía y tipos. Pero, ¿quizá parezca no casar con el título, por eso de que Katmandú no tiene precisamente mar?

    El texto de la contraportada, un pelín demasiado neutro. La única palabra que incita es que las experiencias de las protagonistas son "inolvidables". Pero, ¿por qué merecen calificarse como tales? Habría que dar más pistas...

    Por otro lado, hueco asegurado en la estantería. Faltaría más.

    ResponderEliminar
  29. Margarita,
    me ha encantado el "reparto estelar" que has hecho. Les podría ir mandando el guión ¿no? jeje

    Blas,
    a ver si pronto vemos tu portada. Te aseguro que hace una ilusion tremenda cuando ves el titulo de tu novela y tu nombre por primera vez.

    ResponderEliminar
  30. Mian,
    me alegro que te guste, y espero que lo leais y me hagais mucha publi, jeje.

    reltih,
    sí que es una satisfacción ver como los compañeros van saliendo adelante, eso anima ¿no?

    ResponderEliminar
  31. Thiago,
    no estaría mal que les interesara, aunque los dos suelen escribir sus propios guiones, pero bueno.

    Mannelig,
    no sé si pasarle tu comentario a la editorial...
    la imagen sí casa con el titulo porque "nunca fueron a Katmandú", en lo de la sinopsis, estoy de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar
  32. ¡¡¡¡Wow!!!!!¡Parece increíble que ya tengamos aquí la portada!
    La imagen me encanta y me llamaría la antención, en especial el "katmandú" en grande y el tono crema.
    La sinopsis...comparto con Mannelig que le falta algo más para que me decidiera a comprarla. También depende del momento en que estuviera: si me interesara leer sobre amistad seguramente lo haría.
    (Pero me la llevaré a casa porque en este caso la compra es especial, je,je)

    ResponderEliminar
  33. Martika,
    yo también habría hecho la sinopsis de otra manera, como la que aparece en mi página de la Agencia Sandra Bruna, que la hice yo...
    Gracias por la confianza, jeje.

    Rosa,
    gracias, todo llega.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Lola, creo que la portada de tu libro llamará la atención porque se aleja de los tópicos. Es clara, sencilla, luminosa, sería la palabra. El tema también es una novedad, en una época en la que estamos tan saturados de novela negra y pseudohistórica. El título: la mención a Katmandú es muy atractiva, aunque se sugiere que justamente, fue solo un sueño, una quimera? y las mujeres de la portada, una imagen retrospectiva... habría que leerla. Así que no la devolvería al estante.

    Muchos besos y éxito! Me gustó la portada, Lola.

    Blanca

    ResponderEliminar
  35. Pues me parece una portada preciosa, Lola, tiene mucho gancho, mucho estilo.... tiene algo. Y no, no volvería a dejarlo en la estantería.
    Muchísima suerte, amiga.

    ResponderEliminar
  36. Me parece una portada muy sugerente y atractiva. Enhorabuena.

    En cuanto al texto, no me parece mal pero creo que podría hacer pensar a alguien que es un libro para mujeres. Digo yo. Por ayudar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. Blanca,
    me ha encantado tu interpretación de la cubierta, y tu decisión final, jeje, espero que todo el mundo haga lo mismo.
    Gracias, guapa.
    Besos.

    Sergio,
    me alegro que te guste, y espero que cumplas, que tengo cámaras por todas las librerias del pais, jajaja.

    ResponderEliminar
  38. Uno,
    pues no vas del todo errado.
    Es un libro para todos, pero las protagonistas principales son mujeres, y quiero pensar que a los hombres también les interesará.

    ResponderEliminar
  39. Es una portada preciosa!
    Muchas felicidades y mucha suerte! que vendas muchos ejemplares!
    un saludo
    verónica

    ResponderEliminar
  40. Aqui te queria ver!Preciosa esa portada Lola, ya nos diras cuando sale la novela editada, seguro que soy de las primeras.Seguro que su interior es mucho mas apetecible. Por cierto, que buena eres haciendo marketing, jeje! Un beso y felicidades de nuevo.

    ResponderEliminar
  41. Verónica,
    muchas gracias.
    Iba a decir que dios te oiga, pero mejor que te oigan los posibles lectores, jajaja.

    Aventur@,
    la primera que te quiero ver en la cola para comprarla ¿vale?

    Besos.

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    Enhorabuena por la proxima publicacion del libro. La portada me parece muy elegante. Por lo que he podido leer creo que es un tema romantico.
    Cuando el libro este a la venta lo comprare y con tu permiso hare una reseña.

    Saludos,
    Tessa

    ResponderEliminar
  43. Hola Tessa,
    pues no es para nada un libro romántico, es lo que llaman "women fiction", es decir, una historia de mujeres actuales, reales, donde el romanticismo no tiene mucha cabida.
    Pero me encantará que lo leas y lo comentes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  44. Me gusta la portada y lo escrito en la contraportada.
    Se que tu buena estrella seguirá brillando, felicidades.
    ¡Si lo compraría!

    Ro

    ResponderEliminar
  45. Qué linda portada, Lola! Transmite, como decís, mucha paz. Claro que dan ganas de levantar el libro y de leer la contratapa, y de ahí a seguir leyendo. Felicitaciones! :-)

    Un abrazo,
    Alejandro.

    ResponderEliminar
  46. Lola: Ya sabes mi opinlón personalmente. Con los pequeños arreglos que han realizado, creo que ahora está punto de ebullición. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  47. Ro,
    ponme alguna velita, tú que eres brujilla...

    Alejandro,
    Gracias por tu comentario, espero que mucha gente opine lo mismo.

    ResponderEliminar
  48. Gracias, Susana,
    tú tambien tienes parte, con la foto que acompaña a la bio que me sacaste minísima, jajaja.

    ResponderEliminar
  49. Qué portada más chula, cuando sale al mercado?¿ Avísanos del día que salga, para buscarla...

    dirty saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  50. Hola Lola!
    La portada me parece MUY acertada. Yo por supuesto que la cogería, tratándose de tu obra, pero lo que advierto con una fuerza incríble es que esa portada -con la ayuda del texto de contraportada- será magnética para las mujeres; intuyo un gran exito en el público femenino.
    Realmente, me ha causado una muy buena sensación. Transmite como tú has dicho, paz, complicidad y cierta melancolía. ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  51. ... Me gusta... me gusta mucho, tanto la portada-cubierta que en mi opinión es limpia, luminosa, sugerente y muy atractiva, como la sipnosis.. por el tema que trata. las "complicadas relaciones humanas". En fin, el libro "llama"... por supuesto no lo dejaria en la estantería... pero... eso ya lo sabes.
    Estaré pendiente de la publicación, sobre todo lo que mas me alegra es que es TUYO.
    Tienes que sentirte y estar muy orgullosa... porque Lola querida, esto es solo el principio de toda una carrera que sin duda va a estar llena de éxito. Ya sabes que te lo deseo de todo corazón.

    Un fuerte abrazo
    Josefina ... ya con las " pilas casi puestas".

    ResponderEliminar
  52. Hola Dirty,
    pues saldrá en septiembre, todavia no tengo fecha concreta, y por supuesto, os lo haré saber.

    Federico,
    pasate por aqui mas a menudo porque levantas la moral a cualquiera, jajaja.
    Gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  53. ¡Josefina!
    Pues si que me siento muy orgullosa, emocionada, feliz, ¡todo!
    Gracias por tu cariño, eres una gran amiga y una magnifica persona.
    Besos.

    ResponderEliminar
  54. Felicitaciones, Lola!!!
    Me encanta la portada, me da ganas de leerlo, y ojalá suceda esto con todos los que se acerquen al libro.
    Sólo se distribuye en España? hay modo de conseguirlo en el exterior?
    Cuándo comienza la distribución?
    Deseo que disfrutes a pleno de todo esto, estoy segura de que va a ser un gran éxito y te lo merecés.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  55. Lola la portada me ha encantado: soy de los que compran libros por sus contenidos, pero primero me tienen que entrar por los ojos y éste vaya que me parece excelente portada!
    Desde ya que va a ser un éxito y me imagino organizando la presentación en el Instituto Cervantes de París ...
    Hice 'click' en la pequeña foto donde apareces en un sofá y también me ha gustado, luces como dicen algunos chicos, muy 'cool'!

    ResponderEliminar
  56. HOla Marina,
    aqui en España saldrá en septiembre, no sé si se distribuirá fuera pero es posible, al menos así se ha hecho con otros titulos de la editorial.
    No te preocupes que te tendré informada.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  57. Gus,
    eso que dices del instituto Cervantes de París suena muy bien, voy a tener que ir desempolvando mi francés, jeje.
    Gracias por tu entusiasmo.
    saludos.

    ResponderEliminar
  58. Iba a decir que, a pesar de ser una maravilla de entrada, no importa ésta sino el contenido y así lo siento... pero se me cruzó tu entrada sobre Hermann Hesse y recordé cómo supe sobre él: mediante un flechazo, literalmente, de la portada de su libro Narciso y Goldmundo, portada que no he encontrado por la red y que escanearé de mi libro viejo y descolorido, y que esperé a una fecha de regalo (cumpleaños, Reyes, eso no lo recuerdo) para poder obtenerlo, pues antes teníamos el tesoro de la ilusión de la desesperación en la espera...
    Mucha suerte, Lola, y mucho éxito. Creo que te leeré ;-)

    ResponderEliminar
  59. Perdón, cuanddo dije entrada quería decir portada... uf, me refiero a la palabra entrada que escribí en primer lugar, ay, qué lío; eso me pasa por no releer, ¡qué manía! Excuse moi.

    Palabro de verificaciona: patis; sólo le falta el mete delante...

    ResponderEliminar
  60. jajaja, Fauve,
    veo que hoy has hecho una buena excursión por el tejado.
    Y espero que leas mi novela y me des tu opinión.
    Besos.

    ResponderEliminar

Deja la huella de tu pata.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails