lunes, 10 de agosto de 2009

¡Ya estoy aquí!


Todavía no me he recuperado del viaje, pero no he podido resistir la tentación de entrar en el blog y me ha hecho mucha ilusión encontrarme con vuestros comentarios y comprobar que seguís ahí.

Yo también me he acordado de vosotr@s estos días y me he dicho en más de una ocasión: "tengo que contarles esto", "les pondré esta foto", ¡vamos! como si fuerais de la familia ¡jajaja!

Como podéis imaginar, en mi equipaje no podía faltar un libro (sigo con el "Ulises" a cuestas), ni una libreta y un bolígrafo para escribir un diario de mi viaje en el que plasmar mis impresiones; y además, he tratado de no perderme nada que tuviera que ver con la literatura, como podréis comprobar en una próxima entrada en la que os contaré algunas cosas y colgaré unas fotillos.
"Tranquis", que no os daré la paliza como si de verdad fuerais de la familia, jeje...

Poco a poco iré poniéndome al día con vuestros blogs. A ver quienes siguen por aquí, al pie del cañón, y qué se cuece en la blogosfera.

De momento, saludos y besitos para tod@s.

Y visto el éxito que ha tenido Dulce Pontes, os dejo con "Canção do Mar", otro de sus preciosos temas y uno de mis favoritos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails