domingo, 30 de mayo de 2010

Mens sana in corpore sano


Hoy se celebraba en Barcelona la Cursa (carrera), promovida anualmente por unos grandes almacenes de tod@s conocidos. Una cita con el deporte a la que mi amiga Montse, del blog "El mundo tras mi cámara", no ha faltado en los últimos ocho años; por lo que se pasa dos horas caminando por Barcelona y, por supuesto, haciendo fotografías a todo lo que se le pone por delante. Pero eso ya os lo contará (y mostrará) ella en su blog.

A mi consiguió "engañarme" un año, y yo arrastré a mi hijo, que aún se dejaba llevar a sitios, a un par de amigos suyos y al padre de uno de los chavales que creo que todavía me odia por aquello; por lo menos, no deja de recordármelo cada vez que nos vemos...

Después de aquella grata experiencia en la que perdimos a los chicos por el camino, que decidieron pasar de chorradas y que mejor se iban a la playa, llegué a la conclusión de que la cursa esa la hacía yo a diario gracias a mi trabajo, a toda leche (con perdón) y además con tacones; así que, a partir de entonces, Montse pone el "corpore" y yo la "mens" yendo a recogerla al final de la carrera para darnos un paseo y tomar el aperitivo.

Este año hemos dado una vuelta por el barrio Gótico, hemos tomado el aperitivo en la Plaza Real y hemos comido un kebap en la Rambla del Raval, con el gato de Botero como testigo, que no nos quitaba ojo.

Para acabar de pasar el domingo, esta tarde terminaré de leer un libro, escribiré un rato y veré Página 2 en tv2, un programa de libros genial del que ya os he hablado en otras ocasiones y que os recomiendo.

¡Feliz semana!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails