miércoles, 27 de mayo de 2009

Cómo escribir un Best Seller (y el Barça campeón)

Tengo que decir que pese a que no me gusta el fútbol, escribo esta entrada viendo el partido de la Champions, entre goles del Barça (dos, por el momento) y salidas al balcón para celebrarlos con el vecindario entre gritos de euforia y petardos. Lo siento, pero es que Barcelona lleva todo el día invadida por camisetas blaugrana, a estas horas las calles están desiertas porque todo el mundo está "concentrado" viendo el partido, y hay un despliegue policial como si nos encontramos en estado de sitio. No hay quien pueda sustraerse a esta fiebre en la que parece que está en juego la honra nacional.

Pero esta tarde he asistido a una conferencia (que ya hay que echarle bemoles para programar una conferencia en un día como hoy...) titulada "Cómo escribir un Best Seller".
Ya sé que aquí somos tod@s muy puristas y denostamos el Best Seller, pero seguro que poc@s resistirán la tentación de hacer click y leer esta entrada (jeje, si es que soy más mala...).

El osado ponente ha sido Antonio Garrido, autor de "La escriba",todo un éxito de ventas traducido a varios idiomas que todavía no he leído pero lo haré en breve, y ya os contaré. Os adelanto que es una novela histórica situada en la Alemania de la Edad Media y cuyo argumento gira en torno a la figura de Carlomagno y un misterioso manuscrito.

Y me vais a perdonar, pero es que acaba de terminar el partido y Barcelona se está viniendo abajo, mi pobre gata no sabe donde meterse con tanto jaleo y tanto petardo y yo no me puedo concentrar.
Mañana os lo cuento todo con detalle, que he tomado muchas notas.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails