sábado, 2 de mayo de 2009

"Dejad que os cuente algo"


Por fin tengo en mi poder "Dejad que os cuente algo", el segundo libro de relatos surgido de la página web El Recreo, en el que participan veinte autor@s entre l@s que tengo el placer de encontrarme y en el hago una aportación de tres relatos: "El candidato", "Una misteriosa dama" y "El ascensor". Me acompañan en esta aventura algun@s amig@s blogger@s conocid@s por much@s de vosotr@s, tales como Didac, María Narro o Ignacio Gonzalez
El prólogo ha corrido a cargo de Rafael Martín Masot, un prodigioso escritor granadino de veinte años de edad que publicó su primera novela a los quince y ya va por la cuarta.
El próximo viernes día 8 de mayo se celebrará la presentación oficial de nuestro nuevo retoño en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés (Avda. Portal de l'Angel) de Barcelona a las 19 horas. Si algun@ de l@s habituales de este blog se anima a acercarse por allí estaré encantada de tener la oportunidad de conocerle y compartir con él/ella este feliz acontecimiento.

Por otra parte, quien esté interesad@ en adquirir algún ejemplar puede ponerse en contacto conmigo por email para que le dé los detalles y se lo envie debidamente autografiado, si así lo desea, claro.

La semana que viene daré cumplida cuenta de la fiesta, que promete ser sonada (y en la que también estará Didac, que lo sepais).

Disfrutad lo que queda de finde.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails