martes, 19 de mayo de 2009

Atmósferas y Corralas

Ya he recibido Atmósferas, 100 relatos para el mundo, el libro solidario en beneficio de la Fundación Vicente Ferrer en el que hemos participado más de cien bloggers donando desinteresadamente uno de nuestros relatos.
La verdad es que el libro ha quedado estupendo. Yo tengo tres ejemplares de la primera edición, coleccionista, y dos de la segunda.
Ya está a la venta la tercera, y cada una de las ediciones tiene una portada diferente.

Pero he de decir que estoy un poco disgustada porque en alguna parte del proceso un duende travieso se ha comido la frase final del último párrafo de mi relato, que lo redondeaba y lo cerraba de la forma que yo quería. De hecho, lo estoy añadiendo de mi puño y letra para quien así me lo solicita (oye, igual algún dia tiene valor, jeje...).
Pero aquí lo que importa es el fin último, que no es otro que recaudar fondos para l@s niñ@s de la India. Así que compradlo para que se reedite muchas veces más y sea todo un éxito. Podeis adquirirlo aquí.


Y en otro orden de cosas, aunque como voy con tanto retraso tod@s estareis ya más que enterad@s, no quiero dejar de mencionar el reciente primer aniversario de Corralas de Mayrit de mi amigo Didac, que tuvo a bien hacernos un regalo a tod@s sus seguidor@s; pese a que el auténtico regalo nos lo hace a diario con sus magníficas entradas.
Felicidades, Didac, ¡Y QUE CUUUUMMMMPLAS MUUUCHOS MAAAAAAASSSSSS....! (falta la música, ponedla vosotr@s).

Y esto es todo por hoy. Besitos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails