sábado, 26 de junio de 2010

Ya falta menos

A mi regreso de Sicilia me encontré con un montón de emails de la Editorial: la propuesta del texto de contraportada, de mi biografía y ¡de una portada!
Es emocionante ver el título de tu novela con tu nombre debajo en lo que ya es la portada de un libro. Todavía no puedo mostrárosla porque a pesar de que me ha encantado y la encuentro muy acertada, he sugerido algún pequeño cambio (¡pijotera que soy!).
Cuando tenga la definitiva, os la enseñaré, lo estoy deseando.

Y ya os anuncio que abriré un nuevo blog para dedicarlo exclusivamente a la novela y no daros la paliza aquí hablando siempre del mismo tema, aunque también lo haré, jeje.... pero quiero mantener este blog con contenidos más variados y concentrar en el otro todo lo relacionado con Nunca fuimos a Katmandú, incluidas las críticas, cuando las haya.
Tenía dudas entre si abrir otro blog o una página web, que parece más profesional, pero como me manejo mejor con el blog y no tengo ganas de complicarme la vida, me quedo con ésta opción; además me parece más interactivo ¿qué opináis?

Por otra parte, en la Agencia han leído ya mi segunda novela y parece que ha gustado. Eso me tranquiliza; temía haber acertado con la primera por casualidad y no ser capaz de escribir nada más que valiese la pena.
Esto me anima y me da confianza para seguir con la que tengo entre manos (la tercera, que en realidad era la primera), que ya va tomando forma y empiezo a pensar que puede estar bien. ¡Ya era hora! porque llevo escritas doscientas páginas...

También empieza a rondarme otra historia por la cabeza, pero no pienso hacerle caso hasta que termine con lo que estoy. De momento voy tomando notas.
De todas formas es un alivio saber que tengo material para cuatro novelas, por lo menos.


Y para documentar esta reflexiva vuelta a la realidad os dejo algunas fotitos más de la incomparable isla de Sicilia.

¡Feliz finde!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails