sábado, 28 de febrero de 2009

¡Odio todo lo que no entiendo! (hasta que consigo comprenderlo)


Cuando nos queramos dar cuenta ya volverá a ser Lunes. ¡Hay que ver lo deprisa que se pasan los días!
Este fin de semana yo ni me voy a enterar, porque acabo de comprarme un portátil, y con lo "petarda" que soy yo para estas cosas, necesitaré mis cinco sentidos y alguno prestado para aclararme; estoy ya que me sale humo de de la cabeza y los ojos me hacen chiribitas, y no soy capaz ni de utilizar el word. Me estoy volviendo mico para entender el teclado: le doy a una tecla y me sale otra cosa...no encuentro ni los acentos. No os riais, es que estas moderneces tienen más opiciones de las que mi cerebro es capaz de asimilar, y seguro que acabaré yendo a la tienda como una paleta para que me expliquen como narices funciona, y ya de paso, se echarán unas risas a mi costa.



Para relajarme un poco recojo tres premios, tres. En uno, "el maneiro", han coincidido Arwen y Javier Pellicer al concedermelo por distintas vías,jeje...y un tercero, "I love your blog", que también lo tenía, me lo da de nuevo Alijodos. Así que gracias a los tres. No los paso porque tod@s a l@s que se los daría ya los tienen.

Sigo peleándome con "Un mundo sin fin" de Follet. A estas alturas ya puedo decir que no me ha gustado, aunque me queden todavía 200 páginas; y diréis:¿por qué no lo dejas? Pues porque no me gusta dejar un libro a medias. Pero ni siquiera pienso dedicarle un comentario cuando lo termine, ya he hablado bastante de él, y por mi parte, no lo recomiendo, aunque, allá cada un@ con sus cosas. Avisad@s, estáis.

Voy a seguir luchando con el portátil.
Si oís a los bomberos es que el humo que sale de mi cabeza a provocado una alarma nacional.
Disfrutad lo que queda de finde.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails