jueves, 19 de febrero de 2009

Esta semana va de premios


Mi niño Thiago a tenido a bien acordarse de mi al dar este premio mágico (gracias, cari), y como parece que hay que pasarlo a otros blogs que consideremos "literarios", y much@s de mis amig@s ya lo tienen, yo se lo entrego a algun@s de l@s que, casi a diario, hacen mágia sacando de su chistera algún relato para compartirlo con tod@s nosotr@s a través de sus blogs.
A saber:
Blanca Miosi
Halatriste
TitoCarlos
Germánico
Sergio Astorga
Stanley Kowalski

Y además, un premio de consolación para tod@s (hoy estoy que lo tiro): un par de perlas:

"La escritura no es producto de la mágia sino de la perseverancia" (Richard North)

"El mayor placer de la escritura no es el tema, sino la música de las palabras" (Truman Capote)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails