domingo, 20 de diciembre de 2009

Una de autobombo bloguero


En el relajo del domingo acabo de darme cuenta de que he superado las ¡20.000 visitas!
Hace apenas unos meses celebrábamos las 10.000. Las visitas se han duplicado en la mitad del tiempo.

Ya sé que no tiene la menor importancia, much@s de vosotr@s tenéis tropecientas mil, pero comprobar que tu blog tiene aceptación y las visitas y comentaristas aumentan constantemente es un buen estimulo para seguir adelante.
Así que de nuevo os doy las gracias a tod@s y espero y deseo que sigáis visitándome y que el número de amig@s virtuales siga creciendo.


Y aprovecho para agradecer a dos de es@s amig@s que hayan pensado en mi a la hora de compartir su afecto en forma de regalos que a mi vez quiero compartir con tod@s vosotr@s (no puedo elegir a un@s cuant@s como suelen indicar las normas que generalmente acompañan a estos premios).
De Antonio me llega el Premio Amante Literario acompañado de una pregunta que os invito a responder: ¿Y tú por qué lees?



El otro me lo ofrece Ro y hay que formular tres deseos (que podéis confesar aquí o no, jeje...).

Si quereis seguir la cadena de ambos premios podéis hacerlo ofreciéndoselos a otr@s amig@s; yo os lo paso a tod@s.

Feliz domingo y feliz semana.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails