martes, 9 de febrero de 2010

Soplan vientos de cambio


Si el 2009 fue un año importante para mi, el 2010 no parece que vaya a serlo menos; veré mi primera novela publicada y seré una escritora de verdad, de hecho ya lo soy, más que nada porque ya no soy otra cosa. Ya no soy una vendedora que escribe en su tiempo libre, ahora soy escritora a tiempo completo, porque desde hoy mismo disfruto de "vacaciones indefinidas".

Que no cunda el pánico. Yo estoy encantada. Tengo mi economía resuelta por un periodo razonable de tiempo y, entre tanto, espero que sigan pasando cosas buenas para que no tenga que preocuparme en el futuro.

Este era mi sueño: vivir de un modo u otro de escribir. Se ha adelantado un poco a mis previsiones, pero no importa; es un estímulo para que los "me gustaría" se conviertan en "lo quiero ya", para que lo que pensaba hacer "mañana" lo haga "hoy", "ahora".

Me gustan los cambios, me fascinan los retos. Y seguramente las cosas llegan cuando tienen que llegar. Probablemente nosotr@s mism@s lo provocamos, conscientes de ello o no.


Inicio esta nueva etapa de mi vida con alegría, con optimismo, con ilusión y energía. Y estoy segura de que será muy positiva.

Ahora necesito unos días para adaptarme al cambio, para reorganizarme, pero me siento bien.

(PD: Si alguien tiene trabajo para una escritora: colaboraciones, artículos, talleres, etc, deje razón aquí, jeje...).

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails