viernes, 27 de noviembre de 2009

Gerundiando


No busquéis la palabreja en el diccionario de la RAE porque no la vais a encontrar (todavía, jeje), me la acabo de inventar para poneros al día de mi vida y milagros (más vida que milagros), y vendría a significar: cosas que estoy haciendo en estos momentos. Y así, por aquello de la reciprocidad (ésta sí está en el diccionario), me contéis un poco en qué andáis vosotr@s; como si aprovechando el relajo del fin de semana, nos encontráramos en un café para hablar de nuestras cosas.

Os cuento:

Estoy leyendo "Perdón, imposible", el libro sobre puntuación del que os hablé, de José Antonio Millán; "Tokio Blues" de Murakami, a ver si me reconcilio con él, que creo que sí; y continuando con mi repaso de los clásicos, "La divina comedia" de Dante. (¿Por qué tendré que leer siempre tres libros a la vez...?).

Estoy terminando el borrador de mi tercera novela; me quedan un par de capítulos y empezaré con el repaso.


Estoy esperando importantes noticias sobre la publicación de "Nunca fuimos a Katmandú"; le ha salido algún que otro "novio" y en pocos días veremos con quién me "caso", jeje.

Estoy empezando un fin de semana que parece que será frío y lluvioso, pero espero que también agradable, relajado y productivo. Lo mismo que os deseo a tod@s vosotr@s.

¡Besos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails