domingo, 18 de enero de 2009

Dedicado especialmente a l@s bloguer@s de Madrid

Pese a que la nevada de Madrid ya pasó a la historia, y hoy, al menos en Barcelona, hemos podido disfrutar de un día de sol y una temperatura aceptable, no me resisto a poneros estas preciosas imágenes de El Parque del Retiro nevado que me ha enviado una amiga de la capital. Y se las quiero dedicar muy especialmente a l@s habituales de este blog que viven en Madrid: a Didac y sus corralas , a mi niño Thiago, a Armando y sus andanzas, a Elena que es más escritora que proyecto, a Jesvel, a Miguel y Ana, y si me he olvidado de alguien que me perdone y sepa que también está incluido.
Y, por supuesto, también se lo dedico al resto de l@s asidu@s aunque no vivan en Madrid, jeje. Y a l@s visitantes primeriz@s, a l@s despistad@s que pasaban por aquí, a l@s que volverán, a l@s que no volverán, en fin, a todo el mundo, vaya.
¡Pincha video!



Por hoy no pensaba añadir nada más, pero ya que estoy aquí aprovecho para deciros que sigo luchando contra mi indisciplina de dedicar más tiempo al blog que a escribir, que voy a intentar escribir a mano para no tener encendido el ordenador todo el día y no caer en la tentación de "colgarme" con vosotr@s que sois l@s que tenéis la culpa de todo, por escribir tanto, por ser tan interesantes, entretenid@s, divertid@s y cariños@s que es difícil resistirse.
También deciros que la música del vídeo la he puesto yo (voy aprendiendo a hacer cositas), y para quien le interese y no lo sepa, el tema es "Flower duet", de Leo Delibes.
Y ahora sí que me callo ya, jeje, feliz semana a tod@s.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails