miércoles, 7 de enero de 2009

Recojida de premios, plan de trabajo y un frío de coj...

.
Querid@s mi@s:
Por fin se acabaron las dichosas fiestas navideñas y podemos volver a la normalidad para tratar de sobrevivir a este año que nos pintan tan mal. Personalmente me da buen feeling; como ya dije, me gustan los años impares, y el 2008 fue bastante feo para mí, así que tengo todas mis esperanzas puestas en este 2009. No sé lo que ocurrirá a nivel general, pero estoy segura de que para mí será un año importante y muy positivo (se lo he pedido a los Reyes Magos...).
De momento lo empiezo con tres premios. Dos de ellos me los otorga mi querido amigo Didac; el problema es que no tengo a quien pasárselos porque tod@s estáis ya más que premiad@s, pero igualmente van para tod@s vosotr@s: el propio Didac, Arwen, Martikka, Dianna, Iago, Elena, Maribel, Blanca, Juan, Halatriste, Armando, Alicia...en fin, tod@s l@s que le dais vida y calor a este blog.
El otro premio es para mi sola y me lo otorga Arwen, y tengo que decir que estoy encantada de recibirlo y que se lo agradezco muchísimo, sobretodo, como ya le he dicho a ella, por el cariño que me demuestra. Gracias, guapetona.
El plan de trabajo (el literario, claro)va de recuperar un cierto orden y escribir todos los días un par de horas por lo menos, es la única forma de que se consolide algo, y tengo muchos proyectos en mente que quiero sacar adelante.
Lo del frío de coj...ya lo habréis visto en la tele y en los periódicos: ha nevado en Barcelona a nivel del mar, cosa poco frecuente en esta ciudad, por lo que es todo un acontecimiento, y lo que sí puedo ratificar es que en la calle hace mucho frío. Parece que podría volver a nevar esta tarde; desde luego, si es así, ojalá cuaje y pueda irme a tirar bolas de nieve por ahí. Hace mucho tiempo que no tengo oportunidad de hacerlo.
Besos y abrazos para tod@s.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails